“Star Wars, el despertar de la fuerza” tuvo su avant premiére en Uruguay

    El nuevo film de la saga ha originado una gran expectativa a nivel mundial y tuvo su presentación en nuestro país en Movie Nuevocentro.

    17 de diciembre de 2015, 11:48hs

    La historia de “La guerra de las galaxias” comenzó en 1977, creada y dirigida por George Lucas, quien realizó luego dos exitosas trilogías.

    En el 2012 LucasFilms fue vendido a los Estudios Disney, y automáticamente se anunció que se rodaría una tercera trilogía de la saga espacial.

    Este cuento de hadas galáctico, una fábula sobre el bien y el mal, tuvo también su lanzamiento en nuestro país.

    Un gran evento cinematográfico que reunió a cientos de fans uruguayos, quienes han jugado realmente un papel importante en la continuidad de la saga.

    La premiére tuvo fieles seguidores ataviados con el vestuario que lucen los personajes de la película.

    “Star Wars, el despertar de la fuerza” se perfila para romper el récord de recaudaciones.

    El viejo sueño de George Lucas revive y genera enormes expectativas con esta séptima aventura de la mano de los estudios Disney y llegará, sólo en Estados Unidos, a más de 4.000 salas.

    A la fecha las cintas de la saga nunca han ganado un Oscar a mejor película, pero han llevado numerosas estatuillas por sus efectos especiales.

    Lo más importante es que han generado durante décadas fieles devotos de diferentes generaciones en todo el mundo, como pocas veces se ha visto en la historia del cine.

    Dejá tu comentario