Nacional

Sorprendentes imágenes de un niño rapiñando una panadería

Es apenas un niño, pero no duda al empuñar el arma y amenazar a sus víctimas. Quedó registrado en los videos de seguridad de una panadería. Ahora lo busca la policía.

 

Las imágenes sorprenden. Es un niño. Empuña un arma y rapiña a una trabajadora de una panadería. No está solo, lo acompaña otro delincuente más grande.

Las imágenes del video de la cámara de seguridad corresponden al viernes pasado, cuando dos delincuentes asaltaron la panadería ubicada en la intersección de Maldonado y Magallanes.

El delincuente que porta el revolver es claramente un menor de edad. Casi un niño. El otro ladrón, con una suerte de pasamontañas, aprovecha para sacar todo el dinero de la caja. La cara de uno de los ladrones lo hace notoriamente identificable.

El martes, los mismos delincuentes con idéntica ropa volvieron a la panadería mientras se disputaba el partido de Uruguay frente a Italia. Esta vez, un tercer ladrón se sumó a la rapiña.

Otra vez el que portaba la pistola fue jovencito, quien tomó de rehén a un cliente mientras se llevaba a cabo el asalto. No lastimaron a nadie, pero continúan prófugos y con la posibilidad de volver.

Dejá tu comentario