Son 5.000 las nuevas entradas que venderán para Paul McCartney

Para lanzarlas esperan confirmar que las ubicaciones tengan buena visibilidad. Además, el mismo artista está poniendo boletos a la venta en su página oficial.

 

Alfonso Carbone, uno de los productores del espectáculo de Paul McCartney sostuvo que se pondrán a la venta más entradas para el show del 15 de abril.

“El artista tiene una cantidad de entradas asignadas y en su página oficial hay entradas a la venta que él mismo va poniendo de apoco”, aseguró Carbone. Estas entradas se pueden adquirir con cualquier tarjeta de crédito.

Por otra parte, tal como veníamos anunciando desde ayer, explicó que hay un remanente de entradas que se pondrán a la venta una vez que la Intendencia apruebe el aforo definitivo que será de 47.000 espectadores.

Si bien se anunciaba que podrían ser 2.000 las nuevas entradas que se venderán, Carbone dijo que se trata de unas 5.000 nuevas localidades. 

“La Intendencia retuvo una parte  de las entradas porque no está seguro de que se vea perfecto desde esos lugares. Por eso se espera para ponerlas a la venta”, explicó.

 

Foto: 20minutos.es

Dejá tu comentario