CONTENT LAB |

Sodimac invita a no "Dejarse estar" a la hora de remodelar el hogar.

Comenzará a las 21:00 horas del miércoles 24 de abril y se extenderá hasta las 12:00 horas del jueves 25.

Desde el miércoles 24 de abril a las 21:00 horas hasta el mediodía del 25, la firma ofrecerá sus productos con un descuento del 20% a través de su sitio web.

Con el fin de acercar a sus clientes la mayor variedad de artículos para decorar y remodelar sus viviendas, Sodimac, la empresa líder en el mercado regional en construcción y vestimenta para el hogar, inició su nueva campaña “Dejarse estar”.

Hasta el 31 de mayo, la compañía animará y asesorará a sus clientes que estén en busca de realizar mejoras o cambios en sus respectivas casas, con el mensaje “Dejémonos de estar y hagámoslo realidad”.

En esta línea, Sodimac llevará adelante la promoción “Esta noche no te dejes estar”, que comenzará a las 21:00 horas del miércoles 24 de abril y se extenderá hasta las 12:00 horas del jueves 25.

Durante ese horario, la mayoría de los productos disponibles en su sitio web tendrán un 20% de descuento para los clientes que los adquieran por esta vía. Aquellos que abonen sus compras con la tarjeta BBVA-SODIMAC obtendrán un 15% de descuento adicional.

Además, los clientes podrán participar del sorteo que realizará la cadena por un living completo de valor $48.000, registrándose en el siguiente link https://www.sodimac.com.uy/sodimac-uy/content/a530002 hasta el cierre de la campaña.

Dejá tu comentario