Nacional

Sin ómnibus el 1 de enero por feriado y Día del Transportista

No habrá servicio urbano y suburbano. En Tres Cruces la actividad se concentrará en Maldonado y Rocha. Los taxis funcionarán al 50%.

Este domingo 1° de enero prácticamente no habrá transporte por celebrarse el Día del Transportista. 

En el transporte urbano, las últimas salidas del sábado de Cutcsa, Come, Ucot y Coetc fueron las 19:29 horas. El servicio se retoma con los primeros nocturnos del lunes 2 de enero.

En Copsa, Casanova, Tala Pando Montevideo, que cubren las rutas suburbanas, las últimas salidas son este sábado a las 20:29 horas.

En el transporte interdepartamental e internacional que parte desde Tres Cruces, los últimos coches dejan la terminal sobre las 21 horas del sábado.

Sin embargo, están programados varios servicios para este 1° de enero principalmente para los destinos turísticos de Maldonado y Rocha.

Respecto a los taxis, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Taxi (Suatt), Antonio Diez, estimó que este domingo menos del 50% de la flota estará en la calle.

Dijo que el servicio el 1 de enero estará a cargo de los propietarios y de aquellos empleados que optaron por trabajar este feriado, ya que el gremio dispuso que sus afiliados pudieran hacerlo si quisieran.

Dejá tu comentario