Nacional

Siete hinchas detenidos con alcohol, drogas y armas cerca del Centenario

El ómnibus provenía de Salto. Los efectivos incautaron: alcohol, marihuana, cocaína, navajas y tijeras. Hubo disturbios en 18 de Julio y Acevedo Díaz.

La policía detuvo este mediodía en las inmediaciones del Centenario a un ómnibus con 45 hinchas provenientes de Salto.

El director nacional de Policía, Mario Layera, supervisó personalmente el operativo en el que se incautaron alcohol, drogas y armas blancas.

Un total de siete personas: cinco hombres y dos mujeres fueron detenidas. En la requisa donde participó el plantel de perros de la Guardia Republicana.

En el operativo, los efectivos incautaron: alcohol, marihuana, cocaína, cogollos, navajas y tijeras. Además, se practicaron espirometrías y varios hinchas dieron positivo.

A los que estaban sobrios y no tenían relación con la droga y las armas pudieron seguir camino.

En tanto, 20 hinchas fueron detenidos tras protagonizar incidentes con la Policía en Avenida 18 de Julio y Acevedo Díaz.

Varios testigos dijeron a Subrayado que un grupo de unas 200 personas se dirigía hacia el Centenario, cuando al llegar a la esquina se encontró con el grupo de efectivos que custodiaban ese cruce.

Hubo cruces y comenzaron los disturbios. Algunos hinchas comenzaron a arrojar piedras hacia los policías. Como consecuencia del enfrentamiento, hubo una veintena de parciales detenidos. 

Dejá tu comentario