CONTENT LAB |

SEMM vivió un festejo mágico

En el evento se realizó la entrega del primer premio por la campaña "35 años de historias"

SEMM continuó con sus festejos de 35º Aniversario, y esta vez lo hizo a través de una gala exclusiva del destacado mago Daniel K, con aquellos socios que acompañan a la empresa desde el comienzo, para así celebrar juntos, agradecer por la confianza y pasar un rato ameno.

También se sortearon entradas en las redes sociales y página web entre los cientos de socios que se interesaron en participar. El evento tuvo lugar en la sala Movie Montevideo Shopping, donde Daniel K presentó su espectáculo “Decisiones”, sorprendiendo a los presentes con cada truco, y desatando la risa con sus comentarios y ocurrencias.

Allí también se realizó la entrega del primer premio por la campaña “35 años de historias”, en la que afiliados enviaron sus testimonios y experiencias significativas que vivieron junto a SEMM.

Las tres historias finalistas fueron compartidas a través de las redes sociales, donde los afiliados podían votar por su preferida. La ganadora resultó Paula Urrutia, que disfrutará de un viaje y estadía para dos personas en un hotel All Inclusive en Punta Cana.

Dejá tu comentario