Nacional

Secuestro express: abordaron a una mujer y la obligaron a retirar dinero

El delincuente la interceptó en Parque Rodó y la hizo conducir hasta Malvín Norte: huyó con $ 11.000. El autor estaría identificado.

Un nuevo secuestro express ocurrió en las últimas horas en Montevideo. Una mujer de 43 años fue abordada por un desconocido cuando pretendía subir a su auto que tenía estacionado en la calle Sarmiento esquina Patria.

Según información policial a la que accedió Subrayado, mediante amenazas de arma de fuego, el individuo la obliga a arrancar y una vez con el auto en marcha le exige que retire dinero de un cajero automático.

Paran a la altura de Avenda Italia y Comercio donde hay una sucursal del Banco República, la obliga a descender sola y a retirar dinero, unos $ 10.000.

Una vez con ese monto en mano, la obliga a seguir la marcha hacia Hipólito Yrigoyen e Iguá donde el individuo se baja y se da a la fuga.

De inmediato la mujer se retiró del lugar y llamó a la policía para denunciar la situación. Según su testimonio, además de los $10.000 el secuestrador se llevó otros $ 1.000 que la mujer tenía en la cartera.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el delincuente estaría identificado.

Dejá tu comentario