Se viene lo nuevo James Bond: Spectre, entrega 24 de la saga de espionaje

    El film costó 300 millones de dólares y fue dirigido otra vez por San Mendes, ganador del Oscar por "Belleza Americana"

     

    La saga de espionaje más longe del cine comenzó en 1962, y a la fecha ha sido interpretada por seis actores, cada uno dándole un tono diferente a sus películas.

    En el 2012 “Operación Skyfall” fue el film que más recaudó en la historia de Gran Bretaña. Parte de ese éxito se le debe al actor Daniel Craig, de 46 años, en el rol como el agente 007.

    Sam Mendes, ganador del Oscar por “Belleza americana”, vuelve a dirigir a Bond.

    El nuevo film se titula “Spectre”, y tiene a varias estrellas rodeando al protagonista: la musa italiana Mónica Bellucci, el británico Ralph Fiennes como M; y como el villano de turno el austriaco Christoph Waltz, famoso por su roles de nazi en “Bastardos sin gloria” y cazador de recompensas en “Django sin cadenas”.

    El otro agregado interesante en el elenco es un moderno Aston Martin DB10, el auto deportivo favorito de Bond. Los seguidores de la saga reconocen el nombre de Spectre, el famoso sindicato del crimen dirigido por el súper villano Blofeld, protagonista de muchos de los Bond de los años 60 y 70.

    El actual rodaje comenzó en la nieve de los Alpes de Austria, tan famosos a lo largo de la serie.

    Siguió en Roma, con peligrosas carreras de coches por las estrechas calles del centro de la capital.

    El film incluirá escenarios de otros países como México, Gran Bretaña y Marruecos.

    Esta entrega nº 24 de las aventuras del espía de Su Majestad cuenta con un presupuesto de más de 300 millones de dólares.

    Para ver todo esto en la gran pantalla habrá que esperar al mes de noviembre, cuando Bond vuelva a utilizar su licencia para matar.

     

     

    Dejá tu comentario