Deportes

Se suspendió el amistoso Peñarol-River Plate por el mal tiempo

El encuentro se iba a disputar esta noche en el Centenario. Por ahora, no tiene fecha para jugarse. Las entradas serán devueltas. River vuelve a Buenos Aires.


El partido amistoso entre Peñarol y River Plate de Argentina previsto para esta noche se suspendió ante los anuncios de condiciones meteorológicas adversas para Montevideo.

El encuentro estaba programado para este martes a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, pero se postergó por el mal estado del tiempo, aunque, por el momento, sin nueva fecha para jugarse.

Ambos equipos habían pactado el amistoso denominado Copa Antel Vera + como un desafío de peso para la pretemporada de millonarios y aurinegros antes del comienzo de la actividad oficial.

Inclusive los hinchas de Peñarol tenían previsto el despliegue de la bandera gigante que fue adaptada; fue dividida en dos partes. Varios hinchas trabajaron en ella durante los últimos días.

A partir de ahora, una parte va a ocupar la Tribuna Ámsterdam y la otra la Tribuna Olímpica. El objetivo es facilitar su despliegue, ya que se necesitan menos trámites, menos custodia, menos personas para trasladarla y menores gastos, por lo tanto, podrá ser desplegada más seguido.

El plantel de River Plate, que ya estaba en Montevideo, volverá a Buenos Aires esta misma tarde.

Se anunció que los hinchas que ya adquirieron las entradas, podrán pasar por Red Pagos, donde se les reintegrará el importe abonado.

Dejá tu comentario