Nacional

Se entregó el ex novio de la joven asesinada en barrio La Paloma

El caso es investigado como presunto femicidio. La joven había hecho una denuncia contra su ex pareja por violencia doméstica.

Shakira Techera de 17 años vivía junto a su madre en la calle Verdún casi Camino Cibils.

El domingo de madrugada fue asesinada en plena calle, a varias cuadras de su casa en el barrio La Paloma.

Recibió un balazo en el abdomen y otro en su mano derecha. El principal sospechoso del crimen es el ex novio de la menor, quien este martes de tarde se entregó a las autoridades.

El joven de 20 años había sido denunciado por violencia doméstica en enero de ese año.

Según supo Subrayado, la víctima había radicado la denuncia en la Seccional 24 del Cerro y el tema estaba en órbita de la Justicia de Familia.

Detectives de Zona IV trabajan en la investigación e indagan al joven, señalado por testigos como el principal sospechoso y que hasta este martes había desapareció de sus lugares habituales.

La madre de la menor asesinada admitió ante la Policía que su hija había sido amenazada de muerte por el ex novio con el cual había tenido varios problemas debido a que ella no quería estar más con él.

Pero el caso es más complejo aún, ya que varios testigos dijeron estar amenazados. Shakira es la séptima mujer asesinada en lo que va del año, dos casos más que los registrados en el mismo período de 2016.

 

Dejá tu comentario