Días atrás se conoció el modo en que un supuesto usuario de Ebay había llevado a cabo la división de bienes tras separarse de su esposa. Las imágenes mostraban cada uno de los bienes cortados a la mitad. Autos, osos de peluche, bicicletas, todo.
Se cayó el ídolo de los divorciados: corte de bienes a la mitad era falso
Las fotos, que dieron la vuelta al mundo, no eran de un despechado en proceso de divorcio, sino un aviso de un estudio de abogados.
Lo novedoso de la noticia hizo que trascendiera en todo el mundo. El hombre se transformó en un héroe anónimo para los divorciados. Pero el ídolo se cayó: todo era una campaña de marketing de un estudio de abogados alemanes.
Según el grupo de profesionales, no existe ni el hombre llamado Martin ni su esposa Laura. Lo que buscaban era atraer más gente a su firma y generar conciencia sobre las consecuencias de los divorcios, además de los costos del trámite.
Al parecer, el estudio logró un inusitado éxito. Sus dueños reconocieron que alcanzaron una audiencia y una publicidad que, de otro modo, jamás hubiesen logrado.
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