En 1984, el actor Arnold Schwarzenegger era un robot asesino aparentemente indestructible, enviado desde el futuro con la misión de matar a una mujer, Linda Hamilton, destinada a parir al salvador de la humanidad, John Connor, que en el futuro será el líder de la resistencia, en un mundo dominado por las máquinas.
Schwarzenegger vuelve con “Terminator Génesis” en 2015
Han pasado 30 años desde que el cineasta James Cameron creó esta historia de ciencia ficción y convirtió en estrella a Arnold Schwarzenegger.
En la secuela de 1991, el mortífero exterminador era el actor Robert Patrick, y el guerrero que defendía al adolescente Connor fue Arnold, que pasó de robot villano a héroe.
En la tercera parte, en 2003, Schwarzenegger tenía 56 años y con una operación al corazón a cuestas. Con su clásica inexpresividad, el actor volvía a lograr con poco un eficaz entretenimiento. Allí el cineasta James Cameron había dejado la dirección, pasando la batuta a Jonathan Mostow. En 2009 llegó la cuarta parte, pero no contó con Schwarzenegger: el film defraudó y cuestionó seriamente la salud de la saga.
Han pasado 30 años del film original, que marcó la consolidación como héroe de acción y estrella de Hollywood a su protagonista. La saga celebra su aniversario cumpliendo lo prometido: volver. Una amenaza que de nuevo traerá a la pantalla al actor austriaco para protagonizar la quinta entrega, titulada Terminator Génesis, con fecha de estreno en 2015.
Dejá tu comentario