Nacional

Sanabria pagó la deuda a Redpagos antes de escapar, hay dos denuncias más

El empresario y dirigente político traspasó bienes a la empresa de cobranzas. Hay dos denuncias nuevas por unos 450.000 dólares.

Antes de irse de Uruguay rumbo a Miami, el empresario y dirigente colorado Francisco Sanabria pagó la deuda de 2 millones de dólares a la empresa Redpagos.

Según supo Subrayado, Sanabria traspasó bienes a Redpagos para cancelar la deuda que mantenía como propietario de Cambio Nelson.

El traspaso de bienes se hizo durante una reunión realizada en la casa del suegro del empresario, en Punta del Este, antes de que Sanabria se fuera del país junto a su familia e hijos. Todos tienen ciudadanía de Estados Unidos.

Sobre la hora 19 del jueves Sanabria viajó a Miami vía Buenos Aires. En tanto su mujer y sus dos hijos se fueron desde Montevideo.

En tanto, la Jefatura de Policía de Maldonado recibió este viernes una denuncia escrita por parte de la señora Vivian Jourdan contra el Cambio Nelson por el depósito de 242.000 dolares.

También el empresario Duber Alberto Martínez denunció al Cambio por el libramiento de cheques sin fondo por un total de 206.000 dolares.

Ambos denunciantes declararon esta tarde ante el juez penal Souto de Maldonado que lleva adelante la causa contra el empresario Francisco Sanabria.

Dejá tu comentario