Samsung Uruguay lanzó la pre-venta de los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+

A tan sólo tres semanas de su lanzamiento global, los uruguayos ya pueden comprar los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+.

Samsung Uruguay presenta a sus clientes el inicio de la pre-venta de la última generación de Smartphones de la familia Galaxy S, a partir del 13 de marzo y hasta el 1 de abril. Los consumidores que realicen la compra anticipada tanto del Galaxy S10 como del S10+ accederán también a los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds de regalo.

La pre-venta se lleva a cabo a través de la Red de Distribuidores Oficiales y canales que comercializan los productos con la Garantía Oficial de Samsung Uruguay. A su vez, quienes compren el producto con Garantía Oficial de Samsung Uruguay formarán parte del Programa de Beneficios de la marca y contarán con descuentos en productos Samsung y cientos de beneficios más.

Los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ estarán disponibles en tonos Prism White (blanco), Prism Black (negro) y Prism Blue (azul).

“Desde Samsung Uruguay estamos muy orgullosos de cumplir una década desde la llegada del primer Galaxy, lo que nos ha permitido no sólo trabajar en el perfeccionamiento de los equipos y servicios que brindamos al uruguayo, sino que también nos permite demostrar el compromiso que tiene la marca en la región, haciendo historia con Smartphones de última generación. La llegada de los miembros de la familia Galaxy S10 es la muestra de que no nos hemos detenido por innovar y diseñar diferentes formas para mejorar la vida de las personas. La satisfacción de los uruguayos es lo que nos alienta a seguir traspasando los límites” manifestó Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

Los nuevos S10e, S10 y S10+ cuentan con pantalla infinita, un disruptivo lector de huella ultrasónico y una cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos.

Para los amantes de la fotografía, el Galaxy S10 incluye un marco para el lente ultra ancho (tanto como el ojo humano), por lo que la imagen resulta idéntica a lo que ve el usuario. La cámara también cuenta con la tecnología Super Steady, que brinda la estabilización necesaria para grabar videos impecables en UHD o HDR10+, en caso de que use la cámara posterior. Para publicar estos increíbles contenidos con practicidad, el Galaxy S10 viene con el Modo de Instagram, lo que permite grabar y subir videos en pantalla completa directamente a la aplicación, sin tener que abrirla.

Además, este año los usuarios del Galaxy S10 podrán contar con Adobe Premiere Rush por primera vez en un dispositivo Android. Samsung se asocia a Adobe para diseñar una versión del software capaz de llevar al smartphone la edición de video profesional todo en uno. El usuario podrá recortar videos, corregir el color, agregar títulos e incluso ajustar la relación de aspecto, ¡mejor que en una PC!.

El Galaxy S10 prepara el escenario para la próxima generación de experiencias móviles. El Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana.

Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones. Adicionalmente, ofrece todo lo que se espera de la serie Galaxy S y más, incluidos Fast Wireless Charging 2.0, la resistencia al agua hasta 1,5 metros por un máximo de 30 minutos, un procesador de última generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX.

Los Galaxy Buds, que vienen como regalo por la compra, ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG, acompañando al usuario todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos

Dejá tu comentario