Rumana dijo que su abuela le mandó una selfie desde el infierno

Gina Mihai, de 34 años, recibió un extraño mensaje en su celular de la mujer fallecida hace tres años.

 

La rumana Gina Mihai, de 34 años, logró llamar la atención de los medios de su país al anunciar que su abuela le mandó a su celular una selfie desde el infierno, informó Daily Mail.

El fantasma de la abuela de Gina la tomó de sorpresa realmente, no la esperaba.

"Cuando encendí mi teléfono, me horroricé al ver la cara de mi abuela", contó Gina a los medios locales, y agregó: "Ella parecía tener una serpiente alrededor del su cuello y toda la imagen parecía haber sido tomada a través de un hoyo".

Un pitoniso local completó el confuso panorama de la mujer cuando le dijo que su abuela le estaba enviando un mensaje desde el más allá: la serpiente alrededor del cuello significaba que estaba purgando algún pecado llevado a cabo en vida.

"Al contactarnos, ella nos está diciendo que tenemos que rezar por ella, y así salvaremos su alma”, explicó afligida la mujer.

Mihai vive en Scurtesti, un ignoto pueblo al sureste de Rumania, en el que los habitantes tienen como tradición llevar al cementerio comida a sus muertos.

"Mi abuela murió hace tres años y desde entonces no he podido ir hasta el cementerio a llevarle comida”, contó.

Precisamente la “aparición” su abuela en el teléfono celular se dio justo cuando ella preparaba unas confituras para llevarle. ¿Habrá sido un reproche?, se pregunta.

Desde entonces Gina ha llevado comida al cementerio casi a diario.

 

 

Dejá tu comentario