Robos de vehículos y hurtos en entorno del Punta Carretas

La promoción de descuentos del Shopping Punta Carretas atrajo a varios delincuentes. Se detuvo a tres menores de edad por arrebato y a un mayor por rapiña.

10 de diciembre de 2011, 11:57hs

 

Los descuentos que hace el Shopping Punta Carretas atrajeron a miles de personas que durante toda la noche concurrieron al centro comercial para las promociones, pero también convocaron a delincuentes que se acercaron sabiendo que allí se manejaba dinero y había mucho movimiento.

En las redes sociales se denunció que unos 70 autos habían sido robados en el estacionamiento, hecho que desde la Seccional 10 y la Jefatura de Policía de Montevideo se descartó tajantemente.  Sí se reconoció que hubo rotura de vidrios y robos en casi 10 autos.

Además se registraron algunos hurtos en esa zona.

La Policía, que realizó un operativo especial, detuvo a tres menores de edad denunciados por arrebatos y a un mayor, con antecedentes, que declaró haber participado en unas 20 rapiñas.

El Grupo Especial de Patrullaje realizó controles en el barrio al igual que los efectivos de la seccional. Además, el centro comercial también dispuso de vigilancia privada.

Dejá tu comentario