Robaron minimarket de Plaza Cuba y escaparon en un Uber

Por el caso fueron procesados un hombre y una mujer y un tercer delincuente permanece prófugo.

El robo fue el pasado 17 de marzo, cuando dos hombres se bajan de un vehículo blanco e ingresan a este local que se encuentra ubicado en Plaza Cuba, sobre la calle Bulevard Artigas.

Dentro del auto, quedó una mujer, que momentos antes había llamado al chofer mediante la aplicación de transporte Uber.

Los ladrones ingresaron al comercio y mediante amenazas con armas de fuego, le pidieron al personal que les dieran el dinero de las cajas registradoras. Los hombres armados lograron hacerse de un botín de $ 40.000.

A su paso, también se llevaron una mochila, que en su interior tenía un arma Glock y tres cargadores. La misma pertenecía a uno de los cajeros, quien a su vez es policía.

Luego huyeron en el auto que aguardaba en la puerta del local.

Efectivos policiales de Zona Operacional número I, lograron identificar el vehículo en cuestión, mediante las cámaras de seguridad de la zona.

Fue así que dieron con el chofer, quien manifestó que solo se desempeñaba trabajando para Uber y que no estaba al tanto de lo sucedido.

A raíz del trabajo de los investigadores, se pudo dar con el paradero de la mujer que llamó por el servicio de Uber, quien era cómplice de los hombres que entraron a robar.

Puestos a disposición de Fiscalía y de la Justicia, se procesó con cuatro años de prisión a uno de los asaltantes, mientras que a la mujer se le dio prisión preventiva por 120 días.

El restante delincuente sigue siendo buscado por la Policía.

Temas de la nota

Dejá tu comentario