- Nacional >
Robaron miles de dólares de un local de tecnología
Durante la tormenta dos ladrones rompieron el techo de un local de Samsung y se llevaron miles de dólares en aparatos de alta tecnología.
Dos ladrones aprovecharon la tormenta, rompieron el techo de un local de Samsung y se llevaron miles de dólares en productos de alta tecnología. Diego Rodríguez, dueño del local, dijo a Subrayado que tiene la filmación del hurto y que también cuenta con seguro.
Los ladrones se tomaron una coca cola de la heladera y dejaron dos monedas de diez pesos encima del refrigerador, comento irónicamente el dueño del local.
Policía Técnica investiga el hecho.
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
SINIESTRO
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
SANTA LUCÍA
Dejá tu comentario