La banda de delincuentes usó pelucas, gorros y lentes de sol para camuflarse ante las cámaras de seguridad y consolidar el atraco al local de pagos ubicado en Mendoza e Instrucciones.
Robaron más de medio millón de pesos de un local de pagos
Llegaron con pelucas y armados cuando una empleada abría el negocio, la golpearon y se llevaron el dinero.
Tres de los cuatro delincuentes abordaron a una empleada cuando ésta pretendía ingresar para abrir el comercio, ubicado al lado de una veterinaria y una farmacia. Eran casi las 9 de la mañana.
A la víctima la amenazaron con armas de fuego, la golpearon y la obligaron a entrar a las oficinas donde estaba el cofre con el dinero.
"El número de estafas está alcanzando el número de hurtos", advirtió el presidente de la Asociación de Fiscales
Un cuarto rapiñero aguardó afuera al volante de un vehículo blanco con chapa matrícula hurtada de un Chevrolet, según informaron policías abocados a la investigación.
Los tres rapiñeros con rostros cubiertos y ropa deportiva accedieron al dinero destinado al pago de jubilaciones y huyeron sin dejar lesionados. El monto denunciado fue de más de 500.000 pesos.
La Policía recabó testimonios de testigos, de la víctima realizó pericias en busca de evidencias y se llevó el video de seguridad. Los cuatro huyeron en un auto por Mendoza hacia General Flores.
Dejá tu comentario