Rial defendió a mujer e hijas: agresor herido de arma blanca

    Sus hijas y su pareja, la vedette Loly Antoniale, fueron insultadas en un mercado. El "intruso" se tomó a golpes de puño. Pero uno de los dos agresores resultó apuñalado

     

    El conductor televisivo Jorge Rial se tomó a golpes de puño con dos individuos, aparentemente borrachos, que provocaron a sus hijas Rocío y Morena. Uno de los agresores resultó herido con un arma blanca, según una de las tantas versiones que circulan sobre la agresión.

    Ambas estaban junto a la nueva pareja del periodista, la vedette Loly Antoniale, cerca del domicilio de la familia en Belgrano, cuando los dos sujetos se metieron con ellas. Ante la situación, el periodista de espectáculos decidió intervenir.

    Antoniale se encontraba en un mercado junto a las hijas de Rial cuando aparentemente dos personas comenzaron a insultarlas.

    Tras el incidente, Antoniale se habría comunicado telefónicamente con el periodista, quien de inmediato se dirigió al lugar (cercano al domicilio de Rial, en La Pampa al 800) y se enfrentó a golpes de puño con los hombres.

    El herido terminó internado en el hospital Pirovano, informa hoy la prensa argentina. Rial minimizó la pelea callejea en su cuenta de Twitter.

    "Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No pasó más que eso. Estamos todos en perfecto estado", dijo el conductor en un tuit.

     Rial también escribió en Twitter: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás (es) literatura. Están bien. Gracias x preocuparse".

    Más tarde el conductor recibió en su casa al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien se acercó para interiorizarse sobre lo sucedido

    La comisaría 51 está a cargo de las actuaciones en la causa por lesiones recíprocas.

    Rial advirtió a sus múltiples seguidores que lo ocurrido ayer lo dejará marcado para toda la jornada: "Buen día para todos ! Hoy no pidan demasiado", escribió.

    Dejá tu comentario