Nacional

Reyerta familiar dejó dos hermanos y un hombre heridos de bala en el Cerro

El autor de los disparos está detenido y la escopeta que utilizó fue incautada. Otros dos familiares permanecen a disposición judicial.

La discusión entre hermanastros terminó con tres hombres heridos de bala. Ocurrió en el interior de una vivienda de Proyectada 20 metros y Carlos María Ramírez, en el Cerro de Montevideo.

En medio de la pelea, Luis Díaz de 37 años, poseedor de antecedentes penales por rapiña, tomó una escopeta y disparó contra sus familiares hiriendo a dos hermanastros y a otro hombre.

La reyerta tuvo lugar este miércoles pasadas las 19 horas.

Jorge Gabino Díaz Cabrera, de 58 años, fue herido con un perdigón en el brazo izquierdo. Robinson Jonas Díaz Cabrera, de 17 años, quien estaba requerido, fue alcanzado por múltiples proyectiles en varias partes de su cuerpo, y Ruben Ariel Hernández Iglesias, de 43 años, fue baleado en la cabeza. Este último registra un antecedente penal por homicidio, según información a la que accedió Subrayado.

El autor de los disparos fue detenido en el lugar y la escopeta que usó para la agresión incautada por los policías de la Zona IV de la Jefatura de Montevideo.

Además quedaron detenidos los tres heridos, la madre del autor y su pareja. Todos están a disposición del Juzgado Penal de 16° Turno, a cargo de la Dra. Julia Staricco.

Los heridos permanecen en el Hospital Maciel y el Clínicas con custodia policial. Los tres están fuera de peligro.

Dejá tu comentario