- Nacional >
Revuelta en Hogar Ser terminó con policías heridos en la frente
Además uno de los menores quedó con dos dedos quebrados. Tras hora y media de negociación y amenazas al coordinador intervino el Destacamento Policial.
Una revuelta en el hogar Ser de la Colonia Berro terminó con dos policías heridos en la frente y con un menor con dos dedos fracturados. La asonada comenzó a las 17.40 del martes y llevó más de una hora y media de negociación entre los jóvenes y los responsables del hogar.
Tres menores pretendían salir al patio junto a los que estaban alojados en otra pieza, pero los funcionarios tomaron la decisión de sacarlos separados pues habían mantenido altercados con el otro grupo.
Cuando terminó el horario de salida se resistieron a entrar al cuarto. "Negociaron durante una hora y media con las autoridades del hogar y mientras tanto se hicieron de puntas para atacar a la Policía", señaló a Subrayado el vicepresidente de la Colonia Berro Raúl González.
El coordinador general les habló para que ingresaran al cuarto pero "cuando se da vuelta uno de los chiquilines los ataca con una punta". El hombre intenta reducirlo y en ese momento "otra coordinadora dio la orden al Destacamento Policial para que ingrese".
El destacamento, no entra con armas de fuego, sino que lleva escudo y palos. Según González, en ese momento "se dio una refriega y dos policías fueron heridos en la frente con puntas".
Después de "caídas y agarradas" los tres jóvenes pudieron ser reducidos y fueron trasladados a un módulo de máxima seguridad dentro de ese hogar, separados.
Fueron vistos por un médico. Uno de ellos resultó con dos dedos fracturados y los otros sin lesiones.
Fueron visto por el medio uno de los 3 tiene dos dedos fracturados.
Dejá tu comentario