Reviví todo lo que pasó en el recital de McCartney

El recital del genio de Liverpool duró tres horas y tuvo todo: clásicos de Beatles, una banda que no paró de rockear y el humor del músico inglés. Mirá fotos y videos.

 

Afuera todo era expectativa, la noche musical más importante estaba por comenzar. Jóvenes que conocieron a los cuatro de Liverpool a traves del cd o del formato digital junto a sus padres o abuelos, que los escucharon por primera vez en un dico de pasta.

La energía positiva se respiraba, y al buen humor, solo lo superaba la ansiedad. Exactamente a las 9 de la noche comenzó el show. Paul McCartney se hizo presente con chaqueta azul, pantalón negro y su clásico bajo Hofner.

"Hello Goodbye" fue el tema elegido por el músico inglés y su banda para iniciar el histórico recital de Montevideo. Muchos emocionados se pellizcaban, no podían creerlo; allí estaba Paul McCarrney, una de las páginas más importantes de la historia del rock.

Más de 50.000 personas escucharon y corearon los clásicos más exitosos, los homenajes a John Lenon y a George Harrison, se rieron con el humor del británico, con su esfuerzo para hablar y leer español, con sus salidas; rockearon al ritmo de las canciones más potentes cuando la banda se encendió y por supuesto disfrutaron, disfrutaron y disfrutaron.

En una muestra de su humor y de la buena comunicación que estableció con el público uruguayo, McCartney nombró a Luis Suárez, el delantero uruguayo que juega en el Liverpool, y el estadio estalló en aplausos.

Porque este domingo sólo había espacio para el disfrute, para la alegría, la emoción y el recuerdo, un enorme recuerdo que estuvo muy presente en el estadio Centenario, en Montevideo, donde ni el más optimista creyó alguna vez que vería a McCartney a lo largo de tres enormes horas.

Mirá las notas y las opiniones tras el show

 

Loading...

Y un repaso general de lo que fue la previa y el durante de este espectáculo histórico que hizo vibrar a 50.000 almas en el Estadio Centenario.

Foto: EFE

Dejá tu comentario