La Policía recapturó el jueves a dos menores infractores peligrosos: "El Talibán" y "El Malala".
- Nacional >
Recapturaron a "El Talibán", que el martes robó un banco
El menor, que hace unas semanas fue "rescatado" a los tiros por sus amigos cuando era trasladado por el INAU, fue capturado nuevamente por la Policia.
"El Talibán" había fugado en un asalto a una camioneta de INAU que lo conducía a ver a su hermano a otro hogar. De ese "rescate" partició también "El Malala", quien fue detenido con él.
El martes ambos menores participaron del asalto a una sucursal del banco BBVA de Malvín, donde robaron US$ 10.000.
según Últimas Noticias también fueron identificados por la Policía como quienes asaltaron en Carrasco dinero y joyas tras un copamiento de una residencia.
Lo más visto
video
cerro de montevideo
Reclaman justicia por la muerte de Naomi: familia denuncia que huyó de una rapiña, perdió el dominio de la moto y cayó
CERRITO DE LA VICTORIA
Un hombre de 51 años fue asesinado de una puñalada por un vecino durante una discusión
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, con ascenso de temperatura, pero hay pronóstico de lluvias y tormentas
ALLANAMIENTOS EN CASABÓ
Cuatro detenidos por asalto a remesa en Colón: hallaron un explosivo y fue detonado por la brigada del Ejército
BVAR. ARTIGAS Y ANA MONTERROSO

Dejá tu comentario