Un bar de Parque Batlle fue asaltado en la madrugada del domingo mientras decenas de clientes cenaban en el lugar.
Rapiñaron un bar en la madrugada del domingo, redujeron a decenas de clientes
Armados y con el rostro descubierto, dos hombres ingresaron al local y amenazaron a los dueños exigiéndoles el dinero de la recaudación.
Ocurrió sobre la 1:30 de la madrugada, cuando 2 delincuentes ingresaron a la lehmeyunería Ponte Vecchio, ubicada sobre la calle Rivera, casi Simón Bolívar en el barrio Parque Batlle.
Tal como puede verse en las imágenes del local, armados y con el rostro descubierto, dos hombres ingresaron al local y amenazaron a los dueños exigiéndoles el dinero de la recaudación.
Madre de mellizas en Tacuarembó fue imputada por homicidio especialmente agravado por parentesco y brutal ferocidad
Uno de los delincuentes se quedó afuera, redujo a los clientes, y los obligó a ingresar para que ninguno se fuera del lugar durante el robo que duró menos de 1 minuto.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo destinado al pago de proveedores, y celulares de algunos clientes.
Eduardo Alcaín, uno de los dueños del local dijo a Subrayado que el robo fue con suma violencia, y que al salir los delincuentes efectuaron disparos y huyeron con una 4ta persona que los aguardaba en un vehículo marca Chevrolet de color azul.
Además dijo que uno de los delincuentes que redujeron a los clientes tenía acento extranjero, mientras que los dos restantes eran claramente eran uruguayos.
Alcaín dijo que una vez ocurrido el robo, llamó a la Seccional 10ma, la más cercana al local pero que no tuvo respuesta. Luego llamó al servicio de emergencias 911, y a los 7 minutos llegó la policía.
Este es el segundo robo de similares características que sufre este local de comidas.
Dejá tu comentario