Nacional

Rapiña en pizzería: delincuente y dueño del comercio heridos de bala

Fue esta madrugada, cerca del Hospital de Clínicas. Policías que recorrían la zona junto a guardias de Prosegur, vieron el atraco e intervinieron.

Una rapiña a una pizzería de la calle Escuder Núñez y Gregorio Funes, a dos cuadras del Hospital de Clínicas, ocurrió esta madrugada.

Dos delincuentes encapuchados ingresaron sobre la 1 de la madrugada al local de Pizzería Planeta a robar la recaudación.

En ese momento, por el lugar pasaba un automóvil de la empresa de seguridad privada Prosegur que se encontraba haciendo vigilancia dinámica de los centros educativos de la zona.

Esa guardia privada iba acompañada en el móvil por dos efectivos policiales en servicio 222, quienes advirtieron que los delincuentes estaban robando y decidieron intervenir.

Uno de los delincuentes salió corriendo armado y fue perseguido por el móvil de Prosegur. Mientras, el otro funcionario policial ingresó al local y se trabó en lucha con el rapiñero que permanecía allí dentro.

Como resultado, el delincuente fue herido en el cuello y se encuentra internado en el Hospital Maciel. El dueño del local también recibió una herida de bala en el hombro y fue derivado al Hospital de Clínicas.

En el lugar la policía encontró dos armas calibre 38.

Más adelante daremos más información.

Dejá tu comentario