Quedó en libertad la pareja de Coco Parentini pero no podrá visitarlo por 90 días

La mujer, que fue indagada como nexo entre el recluso y el homicida, deberá fijar un domicilio y no podrá salir del país sin autorización del juzgado.

El fiscal del caso Juan Gómez, determinó la libertad de la pareja de Coco Parentini pero con medidas por 90 días.

En la audiencia el fiscal Gómez informó a la jueza Aguierre que faltan elementos para formalizar a la mujer, entre los cuales hay una pericia técnica solicitada a la Policía, por este motivo solicitó medidas limitativas.

La mujer indagada como nexo en el caso del asesinato del hincha de Nacional, Lucas Langhain, no podrá salir del país sin autorización del juzgado y no podrá visitar a Erwin “Coco” parentini al centro de reclusión por 90 días.

La indagada de 32 años fue investigada por su vinculación al caso, según informaron fuentes a Subrayado, sería quien le facilitó el celular al asesino para comunicarse con Parentini.

En el caso del autor del hecho, Costa, ya fue enviado a prisión como autor material y Parentini ya fue imputado por el fiscal Gómez de un homicidio muy especialmente agravado, por ser el autor intelectual del hecho.

A estos tres involucrados, se suma la mujer que acompañó a Costa que ya fue enviada a prisión como cómplice del homicidio. Asimismo, siguen buscando a un quinto involucrado en el crimen, quien sería la persona que le facilitó el arma al asesino, por orden de Parentini.

Dejá tu comentario