Una profesora de Lengua y Literatura de Santiago del Estero, Argentina, se filmó teniendo sexo con un alumno de 16. El chico compartió el video en Whatsapp y el caso salió a la luz.
Profesora argentina se filmó teniendo sexo con un alumno
Tiene 35 años y el estudiante 16. La grabación fue hecha con el consentimiento de ambos y salió a la luz porque el alumno lo compartió en Whatsapp.
La grabación, dura unos 23 segundos y muestra a la mujer realizando diferentes posiciones sexuales mientras el alumno festeja la situación, detalla el portal Nexofin.
El caso desató gran repercusión en Argentina y en la red social surgieron varios perfiles falsos que reúnen miles de "Me gusta".
Sin embargo, un blog del diario OGlobo de Brasil sostiene que se trata de una falsedad. El video existe pero un lector asegura que no es la profesora en cuestión quien aparece en la filmación.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"El jueves hay que tener mucho cuidado, hay un ciclón extratropical", anunció Nubel Cisneros
SINIESTRO LABORAL FATAL
Camión con semirremolque zafó sujeción y arrolló a conductor que estaba debajo regulando los frenos
Uruguay sin alertas
Inumet cesó la advertencia meteorológica que había emitido por tormentas y lluvias
COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA AUF
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
ARTIGAS
Dejá tu comentario