CONTENT LAB |

Productos de calidad serán protagonistas de la Fiesta de Frescura y Sabor de Tienda Inglesa

La propuesta se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre e incluirá degustaciones y cocina en vivo a cargo de reconocidos chefs.

Celebrando la calidad que diferencia sus productos y procesos de elaboración, desde el lunes 26 de noviembre hasta el domingo 9 de diciembre tendrá lugar en todas las sucursales de Tienda Inglesa la primera edición de la Fiesta de Frescura y Sabor, una propuesta que debuta con múltiples actividades para disfrutar del buen comer.

Durante dos semanas, las secciones de rotisería, panadería, fiambrería, carnicería, pescadería y frutas y verduras serán protagonistas, invitando a los clientes de la Tienda a dejarse tentar con una amplia variedad de alimentos de primer nivel que podrán adquirir y degustar de la mano de marcas como La Colonial, Rodelú, La Especialista, Don Farruco y Mondelēz, así como Yogurísimo, Pingakol, Claldy, Huercasa, Cook y Dole.

A la vez, distinguidos chefs como Sergio Puglia y Alicia Magariños, así como el ganador de la primera temporada de MasterChef, Nilson Viazzo, se sumarán a la fiesta brindando shows de cocina en vivo donde enseñarán a preparar diferentes platos cuyo común denominador serán los ingredientes de primer nivel que la Tienda ofrecerá para cada receta.

La experiencia culinaria junto a Puglia tendrá lugar el viernes 30 de noviembre en la sucursal de Punta del Este, donde cocinará arroz de mar y montaña, mientras que el viernes 7 de diciembre en Casa Central (Av Italia 5820) preparará penne rigate a la boscaiola. Ambas citas serán a las 20:00 horas.

Magariños, por su parte, deleitará al público los sábados 1º y 8 de diciembre en Montevideo Shopping y el domingo 2 de diciembre en Casa Central, a partir de las 12:00 horas. Los menús del shopping consistirán en tiritas de cuadril salteado con vegetales, y ñoquis salteados con duraznos asados. En Central ofrecerá un risotto tres quesos.

En tanto, Nilson cocinará desde las 12:00 horas los días sábado 1º y domingos 2 y 9 de diciembre en los locales de Propios (Bulevar José Batlle y Ordóñez 3770), Montevideo Shopping y Atlántida respectivamente, preparando en cada caso pechugas de pollo a la portuguesa, penne rigate a la boscaiola y strogonoff de carne con arroz.

El chef sumará otros dos shows que se realizarán a las 20:00 horas, uno el viernes 7 de diciembre en Montevideo Shopping nuevamente y otro el sábado 8 de diciembre en Casa Central, que consistirán en risotto tres quesos en el primer caso y tiritas de cuadril salteado con vegetales en el segundo.

A la vez, el equipo de profesionales gastronómicos de la Tienda también desplegará toda su experiencia en la cocina y realizará preparaciones en vivo desde las 12:00 horas en sucursales diferentes.