Productora local de McCartney da marcha atrás con últimos tickets

    Ayer anunciaron que se venderían 3.000 pases con "vista parcial". Ahora se posterga la oferta. El asunto se produce luego una confusión con entradas numeradas

     

    El show del ex Beatle es motivo de nuevas idas y venidas. Ayer, por equivocación, la producción del concierto emitió antes de tiempo un comunicado informando que hoy se pondrían a la venta 3.000 localidades más con visión restringida del show, informa El País.

    Sin embargo, el productor local Alfonso Carbone reconoció que las casi 3.000 entradas no se venderán hoy en la red Abitab.

    "Todavía se están revisando bien las ubicaciones para que no haya inconvenientes y la señalización de las mismas dentro del Estadio Centenario", dijo Carbone al diario.

    El productor puntualizó que esto no signifique que no se venderán más adelante las entradas.

    La "oferta" que se iba a liberar hoy a las 10 horas incluia platea y sector VIP:

    A partir de esta mañana, a las 10 horas,  estarán a la venta las últimas 3.000 entradas para ver a Paul McCartney en el estadio Centenario.  

    Los precios iban a ser 25% más bajos que los fijados originalmente para esos lugares y sólo iba a poder pagarse en efectivo.

     

    CAMBIOS QUE PREOCUPAN. Quienes hayan adquirido entradas numeradas el día 23 de marzo deberán pasar por el local de Abitab en donde hicieron la compra debido a que "se identificaron defectos en la impresión de la numeración de los asientos", informó Abitab a través de un comunicado.

    El planteo sólo comprende a las Tribunas América y Olímpica, y a todos los sectores VIP.

    "Todas las entradas mantienen su validez y este procedimiento en ningún caso implica cambios en los sectores o en las filas asignadas", según Abitab.

     Los clientes que compraron sus entradas sin numerar, no deberán concurrir. 

    Dejá tu comentario