Producción de McCartney dispondrá de 480 comidas por día

Todas serán vegetarianas. En el Centenario hay 10 oficinas armadas y 6 camerinos. Conocé todos los detalles del show y de la banda en números.

 

31 camiones han traído el equipamiento necesario para todo el montaje

10 oficinas están armadas en el backstage encargadas de diferentes áreas de producción

6 camerinos ubicados en las inmediaciones del escenario

25 metros de altura tiene el escenario que se construyó

El catering de producción está compuesto por 480 comidas servidas por día; todas vegetarianas

Más de 900 metros de vallado han sido dispuestos en todo el predio

Desde que comenzó la gira “On The Run” en 2011, Paul McCartney ha tocado para más de 460.000 personas

El tour ha pasado por más de 12 países en 3 continentes


LA BANDA DE MC CARTNEY

Paul 'Wix' Wickens. Conocido popularmente como Wix, comenzó su instrucción musical a la de edad de 6 años. Ha grabado más de 60 discos, entre ellos 6 número uno. Ha tocado con The Pretenders, Celine Dion, Joni Mitchell, Jon Bon Jovi, Bob Dylan, George Michael, Ry Cooder, Status Quo, Prefab Sprout, Dave Stewart, Mike And The Mechanics and Emmylou Harris. Con Paul McCartney viene trabajando desde 1989, tocando en su banda en los tours mundiales de 1989-1990, 1993, 2002-03. 

Rusty Anderson. Comenzó a tocar la guitarra eléctrica a los 8 años de edad. Inspirado por artistas tales como David Bowie, Jimi Hendrix y por supuesto por The Beatles. Formó su primer banda de rock a la edad de 13, Eulogy, con quien tuvo la oportunidad de tocar con The Police, The Ramones y Van Halen. En los 90s formó una nueva banda llamada Ednaswap, quienes compusieron la canción “Torn”, hit número uno de la cantante Natalie Imbruglia. En 2001 empezó a trabajar con Paul McCartney en “Driving Rain”. Al año siguiente comenzó a girar con Paul en su tour  Back In The World Tour. 

Abe Laboriel Jr. El talento percutivo de Abe comenzó cuando tenía tan sólo 18 meses. Creció tocando con su padre, el destacado bajista Abraham Laboriel. Su primer gran trabajo como baterista fue tocando junto a Steve Vai. Abe también ha girado con Sting, B.B. King, Lady Gaga and Chris Isaaks.  Se unió a la banda de Paul McCartney en 2001 para el álbum Driving Rain en 2002-03 Back In The World Tour. 

Brian Ray. Nació en Los Angeles, California.  Al salir de la escuela trabajó con Etta James desde 1974 hasta 1988 como su guitarrista y director musical.  Brian ha compartido escenario con figuras como Keith Richards, Joe Cocker, John Lee Hooker y Bo Didley. También ha colaborado con Peter Frampton, Rita Coolidge y Michael Steele (Bangles). Se unió por primera vez a Paul McCartney para su memorable actuación en el Super Bowl de 2002.ç

Foto: Facebook Paul McCartney en Uruguay

Dejá tu comentario