Nacional

Procesan con prisión por tentativa de homicidio a hincha que tiró la garrafa

El hombre de 26 años, conocido como “El Papo”, fue detenido en Solymar, y declaró ante el juez penal Gustavo Iribarren. Vea el pedido fiscal.

El juez penal de 3º Turno, Gustavo Iribarren, dispuso el procesamiento con prisión del hincha de Peñarol de 26 años que arrojó la garrafa de supergás de 13 kilos desde la Tribuna Ámsterdam. 

El magistrado le imputó un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación.

La agravante especial se basa en el artículo 310 bis del Código Penal, por la calidad ostensible de funcionario policial de la víctima, siempre que el delito fuere cometido a raíz o en ocasión del ejercicio de sus funciones.

En tanto, la agravante muy especial se refiere al impulso de brutal ferocidad indicado en el numeral 1º del artículo 312 del Código Penal.

El hombre de 26 años, sin antecedentes penales, conocido como “El Papo” vive en el barrio 40 Semanas, pero fue detenido en Solymar, y este jueves declaró ante el juez penal Gustavo Iribarren.

Tras su comparecencia, el fiscal penal Juan Gómez solicitó procesarlo con prisión, a lo que el magistrado hizo lugar al pedido del Ministerio Público.

 

Pedido de procesamiento del fiscal Goméz sobre El Papo by SubrayadoHD on Scribd

Dejá tu comentario