Previsiones de Video en Español de las 13H00 GMT

= PRINCIPALES NOTICIAS =

= PRINCIPALES NOTICIAS =

Al menos cuatro muertos y más de 150 desaparecidos en derrumbe de edificio en Florida

SURFSIDE, EEUU: Al menos cuatro muertos y 159 desaparecidos dejaba el derrumbe el jueves de un edificio en Surfside, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, donde se ubica esa ciudad de Florida.

(EEUU accidente - 14H00 GMT)

Un cubano de cada cinco recibió al menos una dosis de vacuna nacional

LA HABANA: Uno de cada cinco cubanos, es decir, el 22% de la población, ya ha recibido una dosis de una de las vacunas desarrolladas en la isla contra el coronavirus, informaron el jueves científicos del país, incluso antes de obtener el permiso de uso de emergencia.

(Cuba epidemia virus salud - Ya disponible)

Vuelve la mascarilla en Israel en lugares públicos cerrados ante repunte de covid

JERUSALÉN: Israel restableció el viernes la obligación de usar mascarilla en lugares públicos cerrados y empresas, tras un repunte de los contagios de covid-19 en un país que se jactaba de haber superado la crisis gracias a su campaña de vacunación.

(Israel salud virus pandemia epidemia - 16H00 GMT)

= OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD =

Tornado deja muertos y heridos en República Checa

PRAGA: Al menos cinco personas fallecieron y decenas de personas resultaron heridas en un inusual tornado que azotó el jueves varias localidades del sureste de la República Checa, indicaron el viernes los equipos de rescate, que siguen las labores de búsqueda de posibles nuevas víctimas.

(Rcheca meteorología accidente - Ya disponible)

Betancourt espera "condenas ejemplarizantes" en proceso de justicia con exFARC

BOGOTÁ: El dolor no terminó con su liberación. Todavía hoy, 13 años después, Íngrid Betancourt confiesa que sufre cuando debe viajar y separarse de sus hijos. La colombo-francesa espera una "condena ejemplarizante" por el largo secuestro a la que la sometieron las extintas FARC.

(Colombia justicia secuestro paz, Entrevista - 17H30 GMT)

= SUBTITULADO ESPECIAL =

EXCLUSIVO: Las ciudades costeras, en la línea de frente del cambio climático

PARIS: Históricamente las ciudades costeras han ostentado un gran poder comercial y cultural, pero ahora están amenazadas precisamente por lo que permitió su auge: su cercanía al mar, cuya subida las amenaza de muerte.

(Clima ONU IPCC informe ciudades mar - 16H00 GMT)

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario