Nacional

Policía de Las Piedras evitó ataque de un procesado por violencia de género

Pudo detectar que Juan Pérez Cuello, de 31 años, se había sacado la tobillera electrónica. Dos años antes había apuñalado a la víctima.

 

Un hombre con graves antecentes penales por violencia doméstica fue enviado a prisión tras constatarse que se había sacado la tobillera electrónica para poder acercarse a su expareja.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras intervino a tiempo ante la posiblidad de un nuevo ataque, informa Montevideo Portal.

El hecho se produce en una semana marcada por el asesinato de tres mujeres y otro caso en la que la víctima terminó en grave estado.

El detenido había apuñalado en el abdomen a su expareja en noviembre de 2015. En aquella ocasión fue procesado por un delito de lesiones graves. Además, había sido procesado con anterioridad por receptación.

Ahora Juan Pérez Cuello, de 31 años, regresó a la cárcel luego de que se le imputara "la revocación de la excarcelación provisional concedida al encausado"

En el mes de noviembre del 2016 el hombre fue excarcelado y se le dispusieron medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la mujer, así como también la colocación del dispositivo electrónico.

Pérez Cuello se había arrancado la tobillera y había ingresado dentro del radio no permitido.

Dejá tu comentario