PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Pelea entre reclusos del Comcar terminó con un preso grave

Fue en el Módulo 10 del Comcar. Uno de los presos grabó el enfrentamiento y el video circula en las redes y WhatsApp.

08 de mayo de 2017, 12:32hs

Un video que circula en redes sociales y Whatsapp muestra el enfrentamiento con cortes carcelarios entre dos reclusos del Módulo 10 del Comcar. Uno de los presos recibió heridas de gravedad y el video es analizado por el comisionado parlamentario.

El enfrentamiento ocurrió hace pocos días en el patio interno de ese módulo. En el video se muestra a un recluso con dos cortes carcelarios en sus manos esperando a otro preso para comenzar la pelea.

El segundo recluso salta por una ventana hacia el patio, espera que desde los niveles superiores le lancen cortes y empieza la pelea. El resto de los reclusos del módulo arenga a los contrincantes.

La situación termina cuando aparece la guardia carcelaria que con balas de goma dispersa a los contrincantes.

Según fuentes del Comcar consultadas por Subrayado, uno de los reclusos recibió dos heridas cortantes de gravedad y fue internado en un nosocomio público.

El video también llegó al comisionado parlamentario, Juan Manuel Petit. En su reciente informe presentado al Parlamento, Petit, señala que este tipo de enfrentamientos son frecuentes en el Comcar y reclamó la instalación de cámaras de vigilancia para determinar día y hora en que se registran las peleas.

 

 

Dejá tu comentario