PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

    Pedido de captura internacional contra Moria Casán por joyas

    El juez paraguayo firmó el pedido después que los fiscales imputaran a Moria Casán y a otros dos más por apropiación de joyas.

    07 de agosto de 2012, 11:21hs

     

    El juez penal de Paraguay, Alberto Sosa, firmó el pedido de captura internacional contra la vedette Moria Casán, su mánager Luciano Garbellano y su asistente Alexis Sotto, conocido como Galo.

    Según informa hoy el diario paraguayo Abc, el objetivo es lograr la extradición de la estrella argentina. A los tres se les imputa el delito de apropiación de joyas.

    El hecho ocurrió el pasado 27 de julio cuando Moria usó un collar y un par de aros valuados, según el dueño de las joyas, en U$S 82.000.

    El hombre denunció que la actriz no devolvió las joyas tras usarlas en un show, asunto porque el que Moria fue detenida días atrás y tuvo que declarar ante la Justicia.

    Según ella misma explicó en el programa Show Match, cuando volvió a su camerino su asistente le quitó las joyas, las dejó sobre una mesa y luego desaparecieron. En ese lugar había unas 15 personas, entre ellas el joyero paraguayo y su mujer.

    Foto: EFE

    Dejá tu comentario