Paul McCartney tendrá telonero uruguayo

El ex Beatle llegará el domingo a Montevideo, a las 10.00 horas, en su jet privado junto a un centenar de colaboradores. Aún no se anunció quién será el telonero.

 

En un comunicado emitido por la producción del show se anunciá que todos aquellos que adquirieron sus entradas vía web podrán pasar a retirarlas por las boleterías del Estadio Centenario a partir del lunes a las 12.00 hs.

La boletería está ubicada en la sector Tribuna Olímpica y permanecerá abierta según el siguiente esquema:

- Lunes 9 de Abril - de 12.00 a 19.00
- Martes 10 a Sábado 14 - de 10.00 a 19.00
- El domingo 15 (día del show) la boletería será trasladada a un lugar especial en la intersección de las Av. Italia y Av. Américo Ricaldoni y permanecerá abierta desde las 10.00 hasta el comienzo del show.

La entrega se realizará exclusivamente al titular de la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra, quien deberá acreditar identidad mediante un documento válido. Los organizadores recuerdan que las entradas estarán disponibles 72 horas hábiles luego de efectuada la compra.

No se aceptan devoluciones o cambios.

TELONERO URUGUAYO. McCartney llega a Montevideo este domingo a las 10 horas. Lo hará en un avión privado. Según dijeron fuentes de la producción a radio Carve, no hizo pedidos especiales, tal como suelen hacerlo los grandes divos de la canción que llegan a estas tierras.

El recital está citado para las 20.30 horas en el Estadio Centenario. Aunque el organizador Alfonso Carbone dijo que "no está confirmado" , hoy se informó que habrá un telonero uruguayo, cuyo nombre aún no ha sido divulgado.

Según informó el periodista de Subrayado, Alfredo Dante -desde su cuenta de Twitter- en el recital de Mc Cartney habrá 5 pantallas que asegurarán buena visibilidad desde cualquier sector.

El cubre-césped que pondrán en el Centenario es de última generación. Lo traerán desde Chile.

Dejá tu comentario