Paul McCartney pidió una camiseta celeste autografiada

La Asociación Uruguaya de Fútbol ya tiene un ejemplar pronto para entregarle antes del recital.

 

El ex Beatle Paul McCartney pidió a los productores locales que le regalen una camiseta de la selección uruguaya de fútbol autografiada por los jugadores, informó hoy Últimas Noticias. La AUF ya reservó una camiseta para satisfacer su demanda.

La gran participación de la celeste en el Mundial de Sudáfrica llamó la atención del músico. Si bien McCartney no es un fanático del deporte creado por los británicos, se sabe de su adhesión por el club Everton.

Hasta el momento no se conoce la agenda de McCartney fuera de su recital. Oficialmente, no se ha informado si llegará el sábado de noche o el domingo de mañana. Su comitiva traerá más de 80 personas al país, algunas de las cuales ya están en Montevideo, según informó ayer Alfonso Carbone. 

El cantautor nacido en Liverpool no hizo exigencias extravagantes: apenas solicitó comida vegetariana para todo el staff, dada su adhesión a este tipo de alimentación. La producción reservó lugares en dos hoteles y una chacra marítima, por si el artista quiere conocer Punta del Este.

Tampoco se sabe si conocerá al presidente José Mujica, un hecho bastante común cuando llega alguna personalidad internacional de primer nivel.

Dejá tu comentario