Paul Mc Cartney saluda al Uruguay: el de verdad y el de mentira

El ex beatle envió un saludo de cara a su recital del 15 de abril. También ya están a la orden del día los humoristas que parodian el interés de Sir Paul en estos pagos

El gran Paul Mc Cartney envió un saludo a sus fans de Uruguay de cara al show que se realizará el 15 de abril. Desde las 10 se vendió  una nueva partida de 5.000 entradas para el Estadio Centenario, básicamente Tribuna Colombes y campo de juego.

Pero más allá de eso, el músico decidió dedicarle un video a quienes esperan con ansiedad su presencia en Montevideo. Mirá lo que dijo. Sus colaboradores muestran además un gran entusiasmo. McCartney, Rusty Anderson (guitarra), Paul 'Wix' Wickens (teclados), Brian Ray (guitarra) y Abraham 'Abe' Laboriel, Jr. (batería) hacen su presentación ante el público latinoamericano.

Por supuesto, también están los bromistas de turno, que suben a Youtube su versión sobre el saludo del ex Beatle a los uruguayos que irán a verlo.

 

SERVICIO PERSONALIZADO. De todos modos, no hay que ilusionarse demasiado con este "servicio personalizado" del creador de Yesterday y otros hits universales.

En el mismo momento, Sir Paul y los suyos grabaron mensajes similares para otros países, entre los cuales se encuentra la hermana República del Paraguay. En una muestra de dedicación, Mc Cartney envía el saludo en guaraní: "Rohayhu", que significa "te amo". Mirá el video.

 

 

Dejá tu comentario