Paul Mc Cartney llegó y despertó llantos y emoción en sus fans
Al llegar y ver decenas de fans, el ex beatle sacó medio cuerpo del auto y saludó. ¿Qué dijo el público? Mirá la nota de Mario D'Angelo con cámara de Javier Lanne
A las 18.55 de este sábado, el avión Gufstream V de Paul McCartney aterrizó en Carrasco. Inmediatamente, solicitó ser llevado al Estadio Centenario
Bruno Gadea, integrante de la producción local, fue el primero en informar en su cuenta de Twitter que Paul McCartney había llegado al Estadio. Sobre las 20, el ex Beatle llegó al escenario. En la puerta del Centenario, lo esperaban decenas de fans.
Hubo llantos al ver que el músico abrió la ventana y sacó medio cuerpo para saludar a quienes esperaron horas allí. La foto que acompaña esta nota (ver abajo) sacada por el camarógrafo Javier Lanne no es de la mejor calidad (estaba filmando al mismo tiempo) pero muestra a sir Paul en el momento del saludo.
Según informa el periodista de Subrayado Mario D'Angelo, el músico no pierde el tiempo: apenas llegó hizo una prueba de sonido junto a sus músicos
Una foto subida por el productor musical Tavo Berriel a su cuenta de Twitter muestra cómo lucía el escenario justo cuando el cantautor británico hacía la prueba de sonido.
UNA CARAVANA. Sobre las 22 horas, se retiró del estadio. Una caravana lo acompañó al Hotel Sheraton de Punta Carretas. Allí una multitud coreaba su nombre.
El ex beatle descansará esta noche en la suite Presidencial. De acuerdo a datos de El País, hubo dos requisitos clave pedidos al hotel por parte de la producción: un piano en la habitación y menú vegetariano.
Su comitiva llegó el viernes y a primeras horas de la tarde ya estaba en el Estadio Centenario. Desde las 17 horas comenzaron a realizar la prueba de sonido en el escenario de casi seis pisos de altura. Los electricistas trabajan en las cinco pantallas gigantes y las 200 luces robóticas que permitirán a los 53.000 espectadores ver desde todos los ángulos el show del creador de "Yesterday" y otros éxitos.
A las 19 horas, los productores tenían previsto probar la pirotecnia que se usará en el recital, informa Mario D'Angelo, periodista de Subrayado que se encuentra en el Estadio Centenario.
La producción de McCartney hizo reservas en el Hotel Estancia Vik de José Ignacio, para que el músico pudiera reposar unas horas y disfrutar de la naturaleza, lejos del acoso del público y la prensa.
No se sabe aún si finalmente podrá viajar hacia allí en la mañana.
Debajo de la Tribuna Ámsterdam se construyó una “mini ciudad” con diferentes servicios, para que McCartney y su producción tengan todas las comodidades. Lo espectacular de esta construcción dejó asombrados a todos los uruguayos que trabajan en diferentes aspectos del show.
Además, se colocó una alfombra de goma sobre el césped del Estadio que da una agradable sensación de movimiento al paso. Esta cubierta fue especialmente traída de Chile para el show.
Dejá tu comentario