Paul llega hoy, hace un ensayo privado y viaja a José Ignacio

Arribará en las primeras horas de la tarde. Se prevé que haga un ensayo general, viaje a José Ignacio para descansar y regrese mañana para la prueba de sonido. Detalles.

 

Paul McCartney llegará hoy a Montevideo en su avión privado Gufstream V, que tiene 30 metros de largo y capacidad para entre 16 y 19 pasajeros, incluidos dos pilotos y dos azafatas, según informa hoy El País.

Está previsto que este sábado se haga un ensayo general a puertas cerradas, después del cual el músico  se iría a descansar a José Ignacio. De acuerdo a datos del matutino, la producción de McCartney hizo reservas en el Hotel Estancia Vik, para que el ex Beatle pueda reposar unas horas y disfrutar de la naturaleza.   

Si todo se realiza como está previsto, McCartney volvería mañana a Montevideo para hacer la prueba de sonido, que se espera sea una especie de mini recital. Para esta prueba se pusieron a la venta paquetes especiales que iban desde los US$ 1.000 a los US$ 1.400. 

El primero incluye el acceso a la prueba, a la suite de hospitalidad antes del show y merchandising oficial de la gira, pero no comprende la entrada al espectáculo del domingo. La segunda opción tienen todas las ventajas de la anterior pero agrega una entrada VIP Platino, las segundas más cercanas al escenario. 

Por otro lado, la producción de McCartney también reservó la suite presidencial del Hotel Sheraton, donde desde el jueves se hospedan los músicos de la banda. Se estima que solo la utilizaría al final de la noche del concierto. De acuerdo a datos de El País, hubo dos requisitos clave pedidos al hotel por la producción del músico: un piano en la habitación y menúes vegetarianos sofisticados. 

UNA MINI CIUDAD PARA PAUL. Debajo de la Tribuna Ámsterdam se construyó una “mini ciudad” con diferentes servicios, para que McCartney y su producción tengan todas las comodidades. Lo espectacular de esta construcción dejó asombrados a todos los uruguayos que trabajan en diferentes aspectos del show.

Además, se colocó una alfombra de goma sobre el césped del Estadio que da una agradable sensación de movimiento al paso. Esta cubierta fue especialmente traída de Chile para el show.

Mirá cómo preparan el Estadio para el concierto:

Dejá tu comentario