Sociedad

Paro sorpresivo de COT afectó las salidas de 40 servicios en víspera de Semana de Turismo

Los trabajadores reclaman por un suplemento que se acordó en el consejo de salarios.

Un paro de COT afectó a las salidas que estaban previstas desde la terminal Tres Cruces, los trabajadores de la empresa reclaman un suplemento que se acordó en los consejos de salarios.

La empresa procedió a devolverle el dinero a todos los pasajeros que llegaron a la terminal, con el boleto, y no pudieron llegar a destino ya que los ómnibus no saldrían de Tres Cruces.

Los servicios que se vieron afectados por la medida tomada por los empleados, son los que se dirigen hacia Colonia y los balnearios del Este.

Osvaldo Torres, el jefe de la torre de control de Tres Cruces, explicó a Subrayadoque se intentará no dejar a ningún pasajero sin poder llegar a destino ya que en cada ruta donde “la empresa COT mantiene y atiende servicios, hay más de una empresa operando”.

Y agregó que el inconveniente que presentan los pasajeros es poder conseguir boletos en otras empresas, ya que hace días que los “servicios están completamente vendidos”.

Sin embargo, Torres explicó que las otras empresas se sienten en la "responsabilidad" de atender a todos los pasajeros y encontrarles un lugar.

Torres vivo

Dejá tu comentario