Nacional

Paro de Adeom afectará este martes la recolección de residuos en Montevideo

La paralización comenzará a las 10 de la mañana. Los trabajadores realizarán una asamblea para analizar la negociación con la intendencia.

La Intendencia de Montevideo (IM) llevó a cabo una jornada especial de recolección de residuos y puede llegar a realizar otras dos de cara a las fiestas.

En tanto, esta semana pretende contrarrestar la afectación que pueda provocar el paro de los trabajadores del sector limpieza este martes.

El paro comienza a las 10 y la asamblea a las 11. En esa instancia, los empleados realizarán una puesta a punto de la negociación con la intendencia.

Son varios los asuntos de la plataforma reivindicativa sobre los cuales no tienen una respuesta favorable. Por lo que adelantó a Subrayado el secretario general, Facundo Cladera, no se descarta la votación de medidas.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo que la comuna tiene un plan para que desde el miércoles al viernes la recolección de residuos quede al día.

Martínez recordó que desde el 20 de este mes comenzarán a llegar los 15 camiones levantacontenedores de a dos o tres por semana.

Dejá tu comentario