Paola Krum se quejó de la crisis argentina: "ahora no puedo pedir más delivery"

La actriz dijo que inoportunamente sus preferencias gastronómicas se hicieron más caras conforme aumentó la inflación y las tarifas.

La crisis afecta a todos los argentinos. Y los famosos no son la excepción.

La actriz Paola Krum se quejó públicamente sobre el ajuste de bolsillo que le ha generado, que incluso la obligó a dejar los pedidos del delivery.

"Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que no lo hago más. No se puede", afirmó.

En referencia a los aumentos en los servicios, específicamente en la tarifa de gas, dijo: "Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo 'así no se puede vivir'".

En una entrevista con el programa Todos Juntos de CNN Radio, Krum contó que su paladar exigente contrasta con la economía en baja.

"¡Mi amor! ¡Justo ahora te ponés exigente! Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza. Entonces me encontré en una situación en la que me aparecían trabajos, textos y propuestas, y yo la verdad que estaba esperando que apareciera algo mejor. Viste cuando decís 'ay, no, mejor espero un poquito más' y voy contando la platita que me queda", ironizó la actriz, quien actualmente protagoniza "Casa de Muñecas" en el teatro.

Dejá tu comentario