Pampita publicó fotos íntimas de un encuentro reciente con su marido

    Escándalo: lo hizo para demostrar que estaban juntos cuando Benjamín Vicuña la engañó con la China Suárez. Ella los vio teniendo relaciones sexuales.

    14 de diciembre de 2015, 16:13hs

    El escándalo del año, le llaman en Argentina. Este fin de semana Pampita Ardohain dijo que sorprendió a su marido, Benjamín Vicuña, mientras mantenía relaciones sexuales con la actríz Eugenia “la China” Suárez.

    Pampita había ido al set de grabación de la película “El Hilo Rojo” y al entrar a un motorhome (una especie de casa rodante don descansan los actores) vio a Vicuña y la China Suárez teniendo sexo.

    Así lo denunció en programas de la farándula en Argentina, y de inmediato Vicuña salió al cruce diciendo que hace más de un mes están separados, y que por lo tanto no la engañó.

    Pero este lunes Pampita publicó fotos de varias cámaras de seguridad de su casa, en la que aparece ella con su marido en situaciones íntimas.

    Según Pampita, ese encuentro fue el 8 y 9 de diciembre, y así se observa en la fecha de las cámaras de seguridad, dice la modelo y conductora.

    De esta forma Pampita intenta demostrar que no estaba separada de su marido cuando lo vio con la China Suárez.

    Pero Vicuña volvió a salir al cruce y a través de su abogado, Jorge Hernández, dijo que Pampita lo había mantenido encerrado una noche en su casa y que lo amenazó con prender fuego la vivienda.

    Ante esta acusación, Pampita volvió a responder en su Twitter:

    El escándalo tiene en vilo a los programas de TV de Argentina y en las redes sociales los comentarios y las fotos se reproducen por miles.

     

     

    Dejá tu comentario