Otro policía a la cárcel, esta vez por portar un arma de forma ilegal

El Ministerio le había quitado su arma de reglamento por una denuncia de agresión. Suman tres policías a prisión en menos de una semana.

Un policía al que se le había retirado el arma de reglamento por haber estado implicado en una pelea vecinal, terminó procesado luego de haber sido detenido en la calle portando otra arma de fuego.

El policía fue procesado con prisión por porte y tenencia ilegal de arma en un lugar público, según informaron fuentes del caso a Subrayado.

El funcionario policial tenía una causa abierta por lesiones personales, motivo por el cual el Ministerio del Interior le había retirado el arma de reglamento.

El efectivo había sido denunciado por golpear a un vecino durante un incidente callejero.

En las últimas horas fue detenido durante un control policial de rutina y se le encontró otra arma, que si bien no estaba requerida motivó su derivación a la Justicia al tener la de reglamento retenida. La sede penal resolvió procesar al policía con prisión.

El miércoles otro policía fue procesado por matar a su expareja de un tiro en la cabeza en Reducto, y días atrás otro uniformado terminó en la cárcel por alquilarle armas y chalecos anti balas a delincuentes.

Dejá tu comentario