Operadores turísticos de Arapey largan batería de beneficios y aguardan buena temporada

Los operadores turísticos de Arapey apuntan sus baterías a la temporada de verano, sumando beneficios para recibir a turistas argentinos y uruguayos.

Desde el All Inclusive Altos del Arapey se anunció este fin de semana varias medidas para amortiguar la situación económica argentina y facilitar el flujo del turismo interno, donde se destacan, entre otros, beneficios sin recargo pagando con tarjetas de crédito y niños gratis durante toda la temporada.

El Gerente General del Hotel Altos del Arapey Roberto Siegfried informó que las perspectivas para esta temporada;

“Sin dudas son buenas, somos positivos y creemos en que Argentina se va a ir recuperando, Uruguay también con lo cual entendemos que va a ser una buena temporada. Se nota ya en Punta del Este que hay mucho alquiler, no creemos que vaya a ser una mala temporada. Nos estamos preparando lo mejor posible como siempre tratando de dar el máximo a nuestros clientes y mantener la calidad que es muy importante.

Además estamos sacando una promoción la cual este lunes va a estar en nuestras bases de datos, y es que la gente va a poder pagar en tres cuotas con tarjetas Master o Visa, sin recargo para las tarjetas uruguayas.

Además durante todo el verano los chicos de 2 a 12 años van a ser nuestros invitados, con lo cual no van a tener que pagar nada compartiendo la habitación con los padres”.

Al valorar la coyuntura actual regional Siegfried indicó que;

“Se nota una baja no tan importante, nosotros estamos más o menos entre un 13 y un 15% menos de reservas que el año pasado, con lo cual podemos decir que no lo hemos sentido demasiado pero si nos tenemos que preparar para lo que venga.

Apretar los dientes y mantener nuestra calidad, eso para nosotros es lo más importante y cada vez que vengan nuestros clientes poder darles alguna cosita nueva, que ellos puedan apreciar”.

El verano ya hace muchos años que es muy bueno. Son de nuestros dos mejores meses, enero y febrero se trabaja muy bien el hotel.

Estamos con buen flujo de reservas, sobre todo familia con chicos pequeños, argentinos y uruguayos.

En este momento estamos más o menos con un 50% de ocupación de argentinos y un 50% de uruguayos”.

Con una fuerte apuesta a la comunicación del Destino Arapey y sumándose a la propuesta de Comunicación Sur 365 de difundir las bondades del all inclusive de mayor crecimiento en la región, el Altos del Arapey invitó este fin de semana a un grupo de 30 comunicadores uruguayos los cuales compartieron la propuesta de vivir un turismo de experiencias.

Al ser consultado por los medios de prensa sobre la competencia en la región en la propuesta de alto nivel, Siegfried indicó que;

“El Caribe y el norte brasileño son los lugares en donde hay All Inclusive, en Uruguay hay realmente muy pocos y en Argentina también, con lo cual el noreste brasileño y El Caribe son nuestra competencia. La diferencia es que estamos mucho más cerca de los estados emisores que El Caribe o Panamá y es nuestra competencia.

Nosotros tenemos precios variados porque de acuerdo a la ocupación suben nuestros precios, pero tenemos paquetes de tres días, de 7 días que son precios totalmente comparables para lo que son el noreste brasileño y El Caribe”, expresó.

En otro orden, cabe destacar que el exclusivo Resort del Norte del país, acaba de cosechar por cuarto año consecutivo en TripAdvisor con un certificado de excelencia, producto de los buenos reportes publicados de por los clientes, que lo ubica en el primer lugar de los 10 diez establecimientos hoteleros más destacados en Uruguay

El Paraíso en la Joya del Norte

El complejo - que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, con los jardines, piscinas y lagunas - se ubica a metros del río Arapey, sobre el kilómetro 548 de la ruta nacional Nº 3, en el acceso a las Termas de Arapey, departamento de Salto, en el noreste del Uruguay, uno de los destinos de alta gama del país.

Altos del Arapey hoy cuenta con 156 habitaciones y suites todas con grandes ventanales, a través de los cuales se accede a terrazas y balcones, con vista a las piscinas y al río o al campo de golf. Llaman la atención las 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un wet bar, un gran yacuzzi, más 2 piscinas cubiertas. Durante el verano, una de las piscinas de agua termal es enfriada. Sin duda es una ventaja contar con un pozo termal propio, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora y con temperaturas que superan los 40 grados centígrados; lo que permite cambiar el agua de todas las piscinas cada 3 ó 4 días, garantizando la alta calidad de las aguas y mantener las propiedades mineromedicinales.

Destaca el moderno Spa del más alto nivel, con servicios anexos, gimnasio equipado con máquinas de última generación, sauna, área de duchas, hidromasajes y cabinas para tratamientos de salud y cosmetológicos. Hay clases de yoga y otros servicios como peluquería y drugstore.

El hotel dispone de un programa de animación para mayores y menores, con un equipo de recreación que pone especial atención en los niños, para lo cual se cuentan con un área exclusiva. Playroom para adolescentes, sala Wii, sala de lectura y juegos sólo para adultos, micro cine.

Centro de Convenciones

Es el lugar ideal para congresos y eventos, ya que cuenta con 2 salas de conferencias para 200 y 180 personas en auditorio, sala de apoyo para 40 personas, así como sala de espectáculos con gran terraza a la laguna. Business center con servicio de Internet de fibra óptica con una velocidad de 20GB, un hito para un hotel en el medio del campo.

Calidad en gastronomía

El espacio dedicado a los servicios gastronómicos es muy amplio, contempla una sala de desayunos, un restaurante, un snack bar y bar de piscina, todos con vista panorámica. Al ingresar al área donde se despliega el buffet, llama la atención la variedad y calidad de lo expuesto: salad bar, especialidades frías y calientes (con opciones “light” vegetarianas), postres y dulces, además de una mesa de excelentes productos panificados: una permanente tentación para los huéspedes del “all inclusive”. Destacan cuatro estaciones de “show cooking”: de pasta, de mariscos y pescados, parrilla y horno de pizza, lo que garantiza que los comensales puedan elegir un menú variado durante su estadía. No menos importante es saber que el sistema “all inclusive” abarca todo tipo de bebidas, refrescos, cócteles, cervezas y vinos nacionales, pero la vedette es el agua termal helada!

El restaurante también está abierto al público.

Golf

La propiedad incluye un campo de golf de 18 hoyos, en un área de 60 hectáreas, con un recorrido total de 7.200 yardas, que transcurre entre espejos de agua que bordean muchos de los greens, generando una zona de juego sin igual en la región. Fue diseñado por Ernesto Llovet y es par 73 para caballeros y par 72 para damas. Dispone de un área de práctica, Club House, y una pista de aterrizaje para pequeñas

Dejá tu comentario