Sociedad

Obras en Belloni están detenidas y vecinos denuncian problemas de movilidad

La Intendencia llevará a cabo obras alternativas para mitigar los problemas de movilidad de los vecinos.

El primero de mayo se detuvieron las obras de ensanche y construcción de la doble vía de la Avenida José Belloni, en la intersección con Instrucciones porque la empresa Bersur se presentó a concurso de acreedores y envió a seguro de paro a los trabajadores.

Los obreros pararon las obras y dejaron todo como estaba. Por esto los vecinos le entregaron una carta a la Intendencia pidiendo soluciones inmediatas para transitar en la zona.

Por su parte, desde la Intendencia se comprometieron a comenzar las obras lo antes posible para dar seguridad y accesibilidad a los vecinos.

El secretario, Fernando Nopitsch, dijo que este jueves hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo con la empresa, la interventora, los trabajadores y la Cámara de la construcción, para analizar los pasos a seguir.

Con respecto a la situación en Instrucciones y Belloni, la Intendencia acordó realizar obrar alternativas para mitigar los problemas que tienen los vecinos. Además la Intendencia planteó la posibilidad de rescindir el contrato, por la falta de compromiso.

Embed
IMM BELLONI

Dejá tu comentario