PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ENTRADAS MANTIENEN VALIDEZ

NTVG reprogramó sus shows para el 13 y el 14 de diciembre en el Centenario

La fijación de un partido de fútbol para el 7, hace que se reduzcan los días de armado y montaje de la infraestructura necesaria para los recitales.

16 de noviembre de 2021, 17:55hs

La banda No Te Va Gustar (NTVG) informó este martes del cambio de las fechas de sus shows del sábado 11 y domingo 12 de diciembre para el lunes 13 y martes 14 de diciembre en el Estadio Centenario.

“La AUF y CAFO decidieron unilateralmente fijar un partido el día 7 de diciembre, con lo cual se nos reducen los días de armado y montaje pautados para estos shows y no nos queda otra opción que cambiar las fechas”, indicó NTVG en un comunicado.

“Intentar acelerar estos procesos de producción sería poner en riesgo la salud de todos los profesionales, técnicos, operarios y trabajadores que participan del armado del espectáculo”, agregó la banda.

Las entradas adquiridas a través de AccesoYa mantienen su validez y los espectadores no deberán realizar ningún cambio. Para las personas que no puedan concurrir a las nuevas fechas, podrán solicitar el reembolso entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre, enviando un mail a: soporte@accesoya.com.uy.

https://twitter.com/ntvgoficial/status/1460685071476797451

Dejá tu comentario